domingo, 21 de noviembre de 2010

La impresión que doy

Hace poco una persona me dijo que viendo mi perfil en facebook se desprendía que estaba más salida que el pico de una plancha, a lo que añadió que también visto de una manera provocativa. ¿En serio doy esa impresión? Le contesté. Nada más lejos de mi intención, pero parece ser que ese comentario cayó en mi cerebro que debe de estar hueco porque ha hecho eco y no hace más que repetirse. ¿En serio doy esa impresión?. Debe de ser por las fotos "eróticas", yo prefiero pensar que son sensuales, que subo a menudo. Así que como soy medio borrega he empezado a plasmar pensamientos más profundos en el face. De la otra mitad, lo siento amigo, pero no puedo cambiar mi forma de vestir, me siento cómoda así y eso está por encima de todo.

De todos modos, él me ve así, pero otras personas me ven diferente. Sin ir más lejos esta semana me han vuelto a recordar que soy una viejuna, que ya no salgo....mmmm, pienso, una viejuna que se viste de manera provocativa y que está más salida que el pico de una plancha....madre mía!!! Cómo remonto yo esto!!

Y en esto estaba yo pensando cuando me estaba maquillando esta mañana (creo que el hecho de estar enfrente del espejo y mirarme fijamente ha ayudado un poco), cuando he ido hilando pensamientos y me he dado cuenta de que cuando los niños son pequeños nos empeñamos en que se integren en el grupo, que jueguen con otros niños e imiten sus comportamientos, para luego en la adolescencia pretender que hagan todo lo contrario, que sepan diferenciarse del grupo y no hacer lo que hacen los demás, que no sean borregos....¿Cómo si toda la vida les hemos enseñado lo contrario?

No creas amigo que tu impresión sobre mi ha caído en saco roto, me gusta que me digan lo que piensan de mí a la cara, aunque no se corresponda con la realidad. Y para celebrarlo voy a subir al post una bonita foto nada provocativa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario