jueves, 14 de octubre de 2010

La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

No lo leais, así sin preámbulos, no merece la pena. Aun así, si alguien quiere leerlo que me lo pida, que se lo presto.

La contraportada reza "Ganadora del Prix Femina-Vie Hereuse en 1933, y mítico long-seller, La hija de Robert Poste está considerada la novela cómica más perfecta de la literatura inglesa del XX. Brutalmente divertida, dotada de un ingenio irreverente..." JA! (primera y única expresión de comicidad que sale de mi boca). Lo que hacen las editoriales con tal de vender!!! Vale, acepto que es muy relativo eso de que a algunos nos haga reir algo y a otros nos parezca una auténtica bobada, pero es que yo soy un público muy bueno!!!....si me rio hasta de los chistes del canal infantil de larioja.com!!! (tengo testigos de ello. Preguntad a Luismi Cámara).

En fin, que será que llevo mucho tiempo sin encontrar un buen libro,.....y pensar que todavía no he terminado "Los detectives salvajes" de Roberto Bolaño....uff!!!

1 comentario:

  1. Nunca deberiamos leer un libro que no nos gusta. Lo aprendi en el cole, cuando me negue a leer "El lazarillo de Tormes", no sin antes intentarlo 5 veces. A punto estuve de un suspenso de "lengua" cuando me presente con un trabajo de otro libro. Y, como el cuervo de Poe, dije "Nevermore!!".

    Eso si, en el Quijote dicen aquello de "..no hay libro tan malo, que no tenga alguna cosa buena. "

    Seria en aquella epoca....

    ResponderEliminar