domingo, 10 de octubre de 2010

Afortunada

Hoy me siento "Afortunada", como el personaje del libro "Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar" de Luis Sepúlveda (lectura que recomiendo), después de todo lo que he visto y oído últimamente...me siento afortunada.

Afortunada de tener las ideas claras (más o menos), de verme apoyada, de sentir un amor incondicional, el de Marcos y Sofía, cuyas cabecitas no entienden de malos momentos, de tensión, de estrés, ellos siempre están ahí, y me quieren solo por el hecho de que soy su madre.... (ya ves tú).

Veo que me voy cumpliendo deseos (nótese el "me"), que las partículas van sedimentando poco a poco después de que la baticao haya pasado por mi vida dejando a su paso un torbellino de ideas y sentimientos,... que la calma vuelve a mi vida.

Tengo ganas de dejarme llevar, como cuando te subes a un tiovivo y dejas caer los pies, sueltas las manos, cierras los ojos y sientes el viento en la cara....sientes que vuelas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario