martes, 9 de marzo de 2010

Adios al facebook

Hoy empiezo una nueva vida, acabo de decidir que no quiero más facebook. Lo cogí con ganas allá por diciembre y hoy lo dejo con las mismas ganas tras comprobar que efectivamente "Soy adicta al face" (hasta me hice fan de un grupo o página, ya no me acuerdo, con ese nombre), así que he colgado esta foto en mi perfil, y con la coletilla "Por una temporada..." (las adicciones son lo que son, muy adictivas, y dejarlo de golpe, pues como que se me hace muy cuesta arriba, así que me he dejado esa puerta abierta para cuando vuelva.....), lo dejo.

Yo soy así, o todo o nada, no tengo término medio. Y como me gusta este medio más que la tele (también la dejé de golpe hace años), pues seguiré dando vía libre a ese "¿Qué estás pensando?" y escribiré lo que se me pase por la cabeza en este blog (aunque no lo lea ni Cristo).

2 comentarios:

  1. Noooo Leti!!, el face no va a ser lo mismo sin tus aportaciones... Y eso de que no lo lee ni Dios nada de nada, aquí tienes una fiel seguidora. MUAK

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris, pero es que estoy demasiado enganchada y no puede ser!!!! Así que como no puedo callar ni debajo del agua (¿a quién me pareceré??? ;) pues escribiré en el blog. Bss.

    ResponderEliminar