lunes, 3 de enero de 2011

Una vez al año no hace daño....baby

Bueno, bueno, querido amigo, si has llegado hasta aquí es porque te has sentido atraido o bien por la foto o bien por el título (ambas dos con una clara connotación erótica), y es que últimamente me estoy dando cuenta de que por mucho que escriba sobre libros en este blog y enlace al facebook, no le interesa a nadie (y lo entiendo, no a todo el mundo le tiene que gustar la lectura y menos el tipo de libros que una lee), pero basta con que ponga una foto "sensual" aun con un comentario trivial para que la gente pulse el Like it o haga comentarios (cosa que agradezco y que me hace pensar al mismo tiempo).

Y es que nos gusta el sexo más que a un tonto un lápiz, y digo "nos" para incluirme aun sabiendo que personalmente no pienso mucho en ello, lo que no significa que no lo practique o que no le de importancia, pero la verdad es que no lo tengo siempre en mente.

Atención que voy a decir una generalidad (perdón por ello), sinceramente pienso que para los hombres el sexo es algo más físico que para las mujeres, y me explico, creo que ellos lo tienen siempre en la cabeza, que de alguna manera tienen conectado el cerebro con el pene y se guían más por los impulsos que nosotras, para las que el sexo tiene más connotaciones emocionales. ¿De qué sirve follar sin un beso ni un abrazo? ¿Solo para descargar adrenalina? Genial!!! no digo yo que no, pero entonces el sexo se queda vacío, hueco, sin consecuencias...que no está mal si uno es consciente de ello o es lo que busca.

Puede que el hecho de subir fotos "sensuales" lleve implícito un deseo interno o una carencia....bufff!!! chorradas!!!! Creo que tanto ver la serie "In treatment" donde un psicoterapeuta analiza a cinco personajes me está influyendo demasiado....voy a seguir subiendo críticas de libros y fotos sensuales ¿no te parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario