jueves, 28 de enero de 2010

Satisfacción sexual

Esta mañana casi se me atraganta el café cuando he leído en el periódico el siguiente titular "Las riojanas, poco satisfechas" refiriéndose a nuestra vida sexual.

Rápidamente me he lanzado a leer la noticia, dejando al un lado el lanzamiento del iPad (nunca mejor dicho, estaba en la página anterior), cuando no salgo de mi asombro al leer que el 45,3% de las mujeres prefieren tener problemas económicos y una buena vida sexual, frente al 43,3% que se decanta por tener una mala vida sexual sin problemas económicos.....¿¿¿Pero en qué estamos pensando??? El 45,3% de las mujeres no se han enterado de que con dinero se puede tener todo!!!! Y con todo me refiero a TODO!!!!


Mira que a mí me gusta el mambo, pero puestos a elegir, y pensándolo fríamente, me voy al grupo del 43.....es más fácil arreglar tu vida sexual que tu bolsillo.

En fin, pero ahí no acaba la cosa, dice el estudio que las españolas valoran más su vida sexual que su salud (dí que sí, puestos a estar jodidas...), su trabajo (antes que eso cualquier cosa!!!) o su situación económica, y que las que se autocalifican mejores son las murcianas, canarias, madrileñas, andaluzas, etc....vamos, todas menos nosotras.


Estos del estudio no se han enterado de que las riojanas no es que estemos poco satisfechas......es que somos mas exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario