lunes, 3 de octubre de 2011

Mujer que reinvindica lo que le gusta busca...

Me he vuelto vaga, sí, con las cuatro letras, en tema de lectura me he pasado a la "sit-comedy", a la lectura ligera que me ofrecen las revistas de moda y/o revistas para mujeres (a falta de un buen libro que no termina de llegar, algo hay que hacer además de leerte la composición alimenticia de cualquier caja de cereales y folletos de supermercados).

Y es que estas revistas me hablan de lo que quiero escuchar, moda, música, viajes, arte, sexo...Este fin de semana leí un debate titulado "¿Qué pasa cuando ella es mayor que él?", dicho así, crudamente, me echa para atrás hasta mí, y el caso es que no decía gran cosa, pero hubo una frase que llamó mi atención porque la suscribo totalmente (incluso suelo subrayar las frases). Dice así: "Las mujeres llegamos a una edad donde nos dejamos de limitaciones y empezamos a reinvindicar lo que nos gusta". Y sí, esa edad comienza a los treinta y tantos para llegar a su climax en los cuarenta y tantos. Yo lo estoy viviendo, sin ir más lejos. Cuando te ves económicamente independiente, cuando has tenido hijos (no es obligatorio pero creedme que los hijos te hacen ser más madura y responsable a base de tortas) y te demuestras a tí misma que puedes tirar del carro tu sola (ojo qué duro es ésto), cuando te ves segura por dentro y por fuera......ya no te andas con chiquitas, las mujeres demandamos lo que queremos, y lo queremos ya.

"Cougars" con sus "toyboys" que cada vez son más numerosas, mujeres a las que les atrae la actitud positiva y optimista de los hombres más jóvenes, por encima de la atracción física y que nos dejan ver la otra cara de la moneda, hombres cuarentones con hijos que se ven buscando jovencitas que podrían ser sus hijas. Creo positivamente que las mujeres tenemos las de ganar, creo que sabemos salir adelante y rehacer nuestras vidas sin la necesidad acuciante de encontrar otra rama a la que saltar para no reconocer que te has quedado en el aire, o lo que es mucho peor, no sabes estar sin tener a alguien al que agarrarte.

Y esto lo escribo hoy cuando llevo todo el día tirando del carro de mi trabajo, nuestros hijos, nuestra casa, y mi vida......y porque llevo todo el día tirando del carro de mi trabajo, nuestros hijos, nuestra casa y mi vida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario