domingo, 29 de agosto de 2010

Blogueras

De profesión bloguera....¡¡¡cómo!!!??? dije yo con la revista de moda en la mano (sí, sí, habéis leído bien, ahora me ha dado por leer revistas de moda e iniciarme en el arte de saber cual es el MUST de la temporada para ser una chica IN, perdón ahora se lleva el IT, ....y demás sandeces, sin llegar al nivel de Cosmopolitan que me parece denigrante). En fin, que si estais pensando en haceros una carrera de 5 años con la esperanza de poder ser columnistas de un algún periódico de provincias, que tengais en cuenta que cualquiera puede escribir bobadas en un blog (léase este ejemplo), y ser leída por más gente que en el Financial Times (eo,....eo,...¿hay nadie ahí?...No!...bien, sigamos).

El caso más flagrante es el de Tavi Gevinson (tavi-thenewgirlintown.blogspot.com), que con 13 años (empezó a escribir su blog con 11) no solo critica a los diseñadores (llegó a publicar un vídeo en el que explicaba a gente que le doblaba la edad por qué tenían que votar a Obama), sino que es patrocinada e invitada a las mejores FRONT ROWS.

Y estaba yo en la ducha pensando en todo esto (no sé qué tiene el agua caliente que me abre la mente y me hace pensar en chorradas como ésta), cuando me he preguntado "¿y qué hacía yo con 13 años?...si todavía no había besado a nadie!! (nótese que no he puesto que todavía nadie me había besado....ya me conocéis, cuando quiero algo no espero a que venga, voy directa a buscarlo...como esas medias rojas que con un short camel serán lo MUST de lo MUST este otoño...) Fin.

1 comentario:

  1. Cualquiera puede escribir..., mira yo!!!. Eso sí, nosotras somos lo más IT de la multimedia... jajajaja MUAK!

    ResponderEliminar