Aviso, me voy a poner trascendental....últimamente me estoy convenciendo de que la decisión que por fin he tomado es la correcta, no hago más que contárselo a los más allegados en un intento por reafirmarlo y autoconvencerme (buena táctica, que realmente funciona - la gente acaba diciendote lo que quieres oir...total como no es su vida!!!)...pero se agradece.
Siento que he quemado una etapa de mi vida, y en lugar de apenarme, me siento bien, voy a tirar la casa por la ventana en época de crisis y ale!! a contar los días que faltan para el día D.
No es fácil tomar decisiones drásticas, de hecho la mía está muy meditada desde hace meses (por no decir más de un año), pero cuando en el fondo sabes que tarde o temprano esa decisión te espera y no se va, es una bobada posponerla. Yo he esperado el momento y cuando he sentido que ya esa espera me estaba quemando por dentro, me he armado de valor, y de apoyo (fundamental), y me he lanzado.
Espero que esto sea madurar. No sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero....y de hecho en el fondo lo que busco es un cambio. Pensar que voy a hacer lo mismo el resto de mi vida me horroriza. En realidad siento que estoy en un punto de equilibro imperfecto...¿os acordais - cóncavo o convexo?....
Datos personales
lunes, 19 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Alguno habrá que te diga lo que quieres oir... pero otros te lo dicen de verdad. Se nota, quien te apoya y quien no, y tu lo sabes, a q si?
ResponderEliminarOtros habrán que no te digan nada, porque no saben cual es ese cambio. Pero vayan mis mejores deseos para ti, que sea para mejor, y sobre todo que sea lo que estas buscando.
ResponderEliminarY los que vamos a seguir en el carro a pesar de saber que no tiene frenos te decimos que te vamos a echar de menos, que eres irremplazable y que te queremos... MUAK
ResponderEliminar