miércoles, 7 de abril de 2010

Vestida de culé

Mira que no soy muy futbolera, y que si tuviera que defender un equipo lo haría con el Athletic Club de Bilbao (ni con la mitad de intensidad que mis amigas que son capaces de ir a su propia boda con la camiseta del equipo), pero después de ver los 4 golazos de Messi ayer ante el Arsenal, una no puede más que quitarse el sombrero,.....bueno, en mi caso el vestido, que inconscientemente (o influida por alguien, nunca se sabe) me he puesto esta mañana.

El caso es que no me había dado cuenta de que tiene los colores del Barça hasta que me lo ha dicho un compañero culé. Prometo llevarlo el día después de que este equipo levante la copa de la Champions en el Bernabeu, a sabiendas de que no habrá abrazos suficientes para consolar a Jesulín (compañero de fatigas diarias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario