domingo, 27 de diciembre de 2009

Estar preparada


Últimamente cada vez que leo y algo me llama la atención me quedo con ello, lo malo es que me quedo físicamente con ello (recorto la página - no de los libros, pero sí de las revistas o periódicos). Es un acto de desesperación ante mi alzheimer galopante. Cada vez me olvido más de las cosas, no las recuerdo (caras, fechas, nombres...), lo único bueno que tiene es que también me olvido de que discuto, con lo cual no soy rencorosa, ni vengativa....simplemente me olvido de que estábamos peleados.

Ayer me quedé con una frase de Marissa Mayer (Vicepresidenta de productos de Google) "Haz algo para lo que no estés preparado. En el peor de los casos, aprenderás acerca de tus limitaciones". No estoy segura de si yo sería una de esas personas que me arriesgaría a hacer algo para lo que sé que no estoy preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario