Es uno de mis vicios confesables, comer sola en casa leyendo. Consecuencia de tantos años de incompatibilidad de horarios, ahora lo necesito, ahora la gente me molesta mientras como, no necesito que me den conversación y mucho menos tener que darla, prefiero coger cualquier revista y/o periódico y echarle un vistazo. Leer en casa.
Hoy sin ir más lejos me he reconciliado con Juan Manuel de Prada (yo que me he declarado "Animal de compañía", dejé de leerle por carca y pesado) pero hoy me ha tocado la fibra con su artículo "Suicidio", será que estoy más sensible que de costumbre y quiero creer y tener fe en la otra vida.
Pero lo mejor ha sido la entradilla de la entrevista a Toni Nadal escrita por Fernando Goitia: "Humildad, trabajo, exigencia, disciplina, autocrítica, ilusión...." Viene bien de vez en cuando que alguien te recuerde esas palabras. Para mi por lo menos, en estos momentos, son como un bálsamo. ¡Qué dificil es ser autocrítico con un mismo! Sin hablar de no perder la ilusión....
EL PUZLE QUE ESPERABA SER RESCATADO
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario